LUCHA OLíMPICA

domingo, 02 de diciembre del 2018
Tarzanes RUM nuevos campeones en la Lucha LAI
Colegio sigue dando cátedra de su buen nivel deportivo universitario

Los Tarzanes del Colegio de Mayagüez ganaron el campeonato de lucha olímpica el sábado seguir añadiendo triunfos a su institución, al unirse a la revalidación de monarquía en voleibol femenino y fútbol masculino. El evento se llevó acabo en el complejo deportivo Cosme Beitía de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras como parte del festival deportivo el primer semestre de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El Colegio fue el único equipo con representación en todos los ocho pesos de la competencia 57 kilos, 61 kilos, 65 kilos, 70 kilos, 74 kilos, 86 kilos, 97 kilos y 125 kilos. Esto los llevó a acumular 54.5 puntos. El luchador más valioso fue Harold Torres de los 61 kilos.


FOTO (LAI) Harold Torres, RUM


882240495156463 on piZap.com


Los pasados tricampeones, Gryphons de la Caribbean University, quedaron en el segundo lugar con 46 puntos. Ellos no presentaron atleta en los 61 kilos.

Los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras ocuparon el tercer lugar con 42.5 puntos. Su plantilla se vio afectada en no tener atleta en los 125 kilos.

Muy cerca el pódium estuvieron los Pitirres de la Universidad del Este obteniendo el cuarto lugar con 41.5 puntos. Las posiciones de la quinta a la octava fueron repartidas entre los Tigres de la Universidad Interamericana (37 puntos), los Búhos de la UPR de Humacao (36 puntos), los Lobos de la UPR de Arecibo (29 puntos) y los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (11.5 puntos).

La LAI continuará esta semana con la final de tenis, el campeonato de taekwondo y la continuación del torneo de béisbol

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK