TENNIS FEMENINO

jueves, 20 de septiembre del 2018
Tenista PRña a la Final dobles
FINAL DE DOBLES EN EL PUERTO RICO BOWL

La pareja compuesta por la puertorriqueña Ariana Salgueiro y la estadounidense Alexandra Centra, logró un puesto en la final de dobles femenino del Puerto Rico Bowl – Fall Edition, al superar (6-2, 6-3) a la dupla integrada por Steffy Jullian de Costa Rica y Sara Snyder de Puerto Rico en el Centro de Tenis Honda de Bayamón.

El campeonato de dobles se decidirá mañana, viernes, entre Salgueiro/Centra y Zoe Hammond junto Kelsey Mize, de Estados Unidos, quienes vencieron a sus Ava Krug y Madison Smith con marcador final de 6-2, 6-1.

En la rama masculina, irán a la final los estadounidenses Alex Han y Graydon Lair contra Quinn McLeod y James Tracy.

En sencillos, Maricé Aguiar continuó a paso firme al despachar en dos sets (6-4, 6-1) a la china Xintong Zhou en los cuartos de final. Sin embargo, a la boricua de 16 años y estudiante del Colegio María Reina de San Juan, le falta librar una batalla antes de la final contra Harris Caldwell, quien hoy – inesperadamente - sacó de carrera a su compatriota, y cuarta sembrada, Caroline Cook en tres sets (2-6, 6-1, 6-4).

Las sorpresas a las favoritas continuaron durante el día, con la eliminación de Alexandra Centra, séptima sembrada, a manos de Kelsey Mize (6-3, 6-0) y de la primera sembrada, la mexicana Dianela Rodríguez quien sucumbió (6-2, 6-0) ante Daniella Benabraham, quien figuraba en la posición número cinco.

Entre los varones también hubo eliminación de favoritos, con la salida de los norteamericanos Jeffrey Fradkin [2] y Quinn McLeod, segundo y tercer favorito, respectivamente. Fradkin quedó eliminado a manos de Jake Krug en tres sets (4-6, 6-2, 6-3), mientras que de la misma forma quedó fuera McLeod ante Connor Krug (3-6, 6-4, 6-3).

Mañana, viernes, se jugarán las semifinales de sencillos desde las 9:00am, seguido de las finales de dobles en el Centro de Tenis Honda de Bayamón.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK