VOLLEYBALL FIVB

miércoles, 19 de junio del 2019
Terminan 2dos grupo B
COLIMA, México – México se impuso a Puerto Rico en el partido para definir el ganador del grupo B de la Copa Panamericana Masculina, dejando a la escuadra Patria en el segundo lugar y avanzando a la ronda de Cuartos de Final

Los parciales del encuentro fueron 25-23, 25-23, 25-18.

El primer parcial dominado por México, 25-23 fue uno cerrado donde la escuadra Patria tuvo que acortar diferencia de hasta tres puntos en varias ocasiones, pero no se logró igualar al final de la manga.

El segundo episodio parecía de Puerto Rico, pero aunque el combinado tuvo varias veces ventaja (no más de tres puntos), no pudo cerrar, tras la ventaja 23-21.

En el tercer parcial, el anfitrión salió con un juego efectivo y varias jugadas afortunadas, que le dieron buena ventaja, el seis Patria no bajó el ritmo y fue competitivo, aunque los mexicanos controlaron el episodio.

Luego del partido el técnico, Ossie Antonetti menciono, “tenemos un equipo joven, necesitamos más roces internacional para saber ejecutar en los momentos claves. Pero vamos a luchar en nuestro próximo juego para buscar avanzar a la semifinal”.

Los mejores a la ofensiva por Puerto Rico fueron Kevin López con 13 puntos, seguido por el opuesto Javier Rodríguez con 11 puntos.

La acción de la Copa continúa mañana miércoles 19 de junio con los partidos de la fase de Cuartos de Final. Puerto Rico enfrentará a Chile a las 8:00PM (9:00PM en Puerto Rico).





DANOS LIKE EN FACEBOOK