BASEBALL MLB

jueves, 30 de julio del 2015
Texas se llevó el 'Power Cole'
Cole Hamels al fin salió de Philadelphia.
Lo curioso es que no terminó en ninguno de los equipos que tanto se rumoraba desde febrero, como Boston, Yankees, Dodgers, San Francisco, ni Houston. Terminó con los Rangers de Texas.

En el caso de los Astros, el propio Hamels rechazó ir allá, en medio de un cambio que estaba 'planchao'. El tenía el derecho por contrato de vetar transacciones a ciertas ciudades. En el caso de los Red Sox, éstos tuvieron meses para ejecutar el cambio, pero se les fue el tren. En cuanto a los Yankees, éstos han estado misteriosamente pasivos, quedando como observadores ante las movidas que han protagonizado esta semana figuras del nivel de Hamels, Cueto y Tulowitzki.

Es probable que Texas no logre alcanzar a Los Angeles ni a Houston en el Oeste, e incluso, se queden cortos tras uno de los Wild Cards de la Americana. Aún así, esta es una movida que proyecta más allá. En 2016 regresa Yu Darvish, formando junto a Hamels una de las mejores parejas de aces en rotación alguna en Las Mayores.

Lo mejor de todo para los Rangers es que Hamels está a tres años de concluir su actual contrato, y que para adquirirlo no tuvieron que desprenderse de su mejor prospecto, Joey Gallo.

Sin dudas, Jon Daniels, gerente general tejano, acaba de dar un palo....





DANOS LIKE EN FACEBOOK