FUTBOL FEMENINO

jueves, 27 de junio del 2019
Thalía Pérez es Jerezana
Se acaba de graduar de la escuela Ruth Evelyn Cruz Santos de Cidra. Ahora será toda una Jerezana de la UPR.

Hablamos de Thalía Pérez, futbolista que se ha desarrollado en el club Taurinos de Cayey, y quien pertenece al programa nacional.

"Thalia fue de nuestras reclutadas, la primera que confirmó su compromiso para venir a la IUPI (UPRRP) y jugar con la Jerezanas el próximo año. Muy contento de poder contar con ella," comentó a QuePalo.com el director técnico del programa de fútbol femenino de la UPR Río Piedras, DARIEL COLLAZO.

"Me motiva contar con jugadora talentosa, con buena técnica, que nos puede dar buenas variantes en la ofensiva, tanto en el medio campo como en la delantera. Thalia maneja muy bien ambos pies, con buena zurda. Tiene visión de juego y buen tiro a distancia, aseguró Collazo.

En el FutFem juvenil, Thalía se ha desempeñado mayormente como mediocampo. ya sea contención o creación. Ahora con las Jerezanas podríamos verla en otras posiciones.

"Es muy probable que en nuestro sistema sea medio centro o volante central ofensiva, pero también podríamos considerar se desarrolle como delantera o como extremo izquierdo," evaluó Dariel..


FOTO: Thalía junto a sus padres


882240495156463 on piZap.com


Sea cual sea su rol con Jerezanas, ella está optimista y preparada para su rol como jugadora de nuevo ingreso.

"Lo más que me motivó para irme para la 'IUPI' fue el equipo de fútbol, en el sentido de organización, atención y dedicación que les brindan a las jugadoras," nos comentó THALÍA PÉREZ, quien va a estudiar Educación Física

Thalía se une a Yarie Maldonado como prepas que llegan a la UPR con experiencia previa en selecciones nacionales.

"Para mi jugar en la LAI me resultará de buen provecho para mi crecimiento como jugadora. Siempre habrá retos que pasar y metas cumplir. Absolutamente, era una aspiración grande y va a hacer un honor jugar de esta universidad," concluyó Thalía


[ NUTRITION WORLD @ Manatí, Hatillo y Trujillo Alto ]



.





DANOS LIKE EN FACEBOOK