BASEBALL MLB

lunes, 03 de agosto del 2015
'Thor', su martillo, y los Mets barren a los Nats
Por Ramón Figueroa de enelclutch.com @EnElClutch

El lanzador de los New York Mets, Noah 'Thor' Syndergaard, contuvo a los Washington Nationals por 8 entradas para que lograr la barrida en la serie de tres juegos al vencerlos 5-2. Syndergaard lanzó 8 entradas, permitió 2 carreras, 7 hits y ponchó a 9 para llevarse su victoria número 6 de la temporada. Los Mets lograron barrer a los Nationals y así empatarlos en el liderato de la División Este de la Liga Nacional.


Pero Syndergaar no fue el único que aportó a la causa ya que los Mets tomaron el comando del partido en la parte baja de la tercera entrada cuando Curtis Granderson, Daniel Murphy y Lucas Duda conectaron sendos jonrones para anotar las cinco carreras que los llevaron a la victoria.






La última vez que los Mets conectaron tres jonrones en una misma entrada lo fue en el 2007.

Los Mets terminan su estadía en casa con récord de 6-4 y empatan con los Nationals en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional. Los Mets se dirigen a Miami para una serie de tres juegos contra los Marlins y luego se mueven a Tampa Bay para una serie de tres juegos contra los Rays.



Por otro lado, los Nationals terminan su viaje en la carretera con récord de 3-7 y ahora se dirigen a casa para una serie de cuatro juegos contra los Arizona Diamondbacks y una serie de tres juegos contra los Colorado Rockies.





DANOS LIKE EN FACEBOOK