BASEBALL SUPERIOR DOBLE A

domingo, 16 de julio del 2017
Titanes Florida: 11-0 en postemporada
Florida es el primer clasificado a la semifinal

Los Titanes de Florida se convirtieron en el primer equipo clasificado a la semifinal del Béisbol Superior Doble A al dominar en dos ocasiones a los Samaritanos de San Lorenzo, como parte de la jornada del sábado en el Carnaval de Campeones.

Florida, que barrió en cuatro partidos a San Lorenzo, continuó su paso arrollador. Es el único equipo invicto en la postemporada, con 11-0 y han ganado 21 de sus últimos 22 compromisos.

El primer juego, que estaba pendiente para continuación, lo ganaron los Titanes con pizarra 6-3 en diez capítulos. El relevista Jesús Matías se adjudicó el triunfo y Agustín Escobar encabezó la ofensiva con tres incogibles en igual cantidad de turnos oficiales.

Luego, en el segundo desafío, Florida se impuso con resultado 16-13, gracias al respaldo de 20 inatrapables, cuatro de ellos de Francisco Tirado, quien anotó dos carreras y empujó otras dos.

Nueve de las 16 carreras de los Titanes fueron fabricadas en el tope de la cuarta entrada. El juego lo ganó en relevo Victor Vázquez.

Los Titanes estarán en la semifinal por tercera temporada de forma consecutiva. Enfrentarán al vencedor de la serie entre Lajas y Fajardo.

Por su parte, los Sultanes de Mayagüez, Toritos de Cayey y Cariduros de Fajardo se colocaron a las puertas de la semifinal. Los tres equipos dominan sus respectivas series 3-1.

En la serie B, los Sultanes (3-1) vencieron 6-2 a los Brujos de Guayama (1-3) con ocho entradas del lanzador derecho Alex de la Cruz, quien dio paso a seis hits y ponchó cuatro bateadores. Steven Carrero remolcó dos carreras y Jorge ‘Kikito’ Jiménez pisó el plato en par de ocasiones.

En la serie C, los Toritos (3-1) superaron 8-1 a los Maceteros de Vega Alta (1-3). El veterano lanzador Fernando Cabrera tiró ocho episodios con nueve ponchetes por los cayeyanos. Le conectaron nueve hits y permitió una carrera.

En la serie D, los Cariduros (3-1) le ganaron 5-1 a Cardenales de Lajas (1-3) con el lanzador derecho Rawell Rivera todo el camino. Ángel ‘Gallo’ Rosa sacudió cuadrangular productor de dos vueltas y Ángel Morales anotó dos carreras.

Rivera permitió tres imparables, ponchó cinco contrincantes y otorgó dos boletos.

La acción del Carnaval de Campeones se reanuda este viernes con cuatro partidos en agenda, a las 8:00 pm.





DANOS LIKE EN FACEBOOK