BOXEO PROFESIONAL

domingo, 14 de octubre del 2018
TKO Crawford en el último round
FOTOS (Top Rank)

OMAHA, Neb. (13 de octubre del 2018) — La fanaticada rugió en anticipación y el hijo nativo, Terence "Bud" Crawford, lo entregó todo por ellos. Crawford (34-0, 25 KOs), luego de una intensa rivalidad previo a la pelea, derrotó a José Benavidez Jr. por nocaut técnico en el duodécimo asalto para defender su título mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente a 13,323 fanáticos en el CHI Health Center Omaha.

Crawford mejoró a 12-0 en peleas de título mundial con uno de sus nocauts más enfáticos. Un uppercut derribó a Benavidez y una viciosa combinación de seguimiento terminó el encuentro.

"Sabíamos que él quería meterse en mi cabeza y convertir la pelea en una de intercambios," dijo Crawford. "Lo vi en su esquina respirando profundamente y supe que lo había terminado."

El entrenador / manejador de Crawford, Brian McIntyre, dijo: "Le dije a Benavídez que le iban a patear el trasero. Y eso fue exactamente lo que hizo Bud."



882240495156463 on piZap.com


Los asaltos iniciales fueron muy disputados, pero cuando la pelea entró en la segunda mitad, los golpes de combinación de Crawford contaron la historia. Benavidez (27-1, 18 KOs) le dio a Crawford una de las pruebas más difíciles de su carrera, pero no fue suficiente para derrocar al rey libra por libra.

"Le di una gran pelea al mejor peleador del mundo," dijo Benavidez. "Esto es boxeo. Estas cosas suceden. Él es un gran peleador, pero yo también lo soy. Le dimos a los fanáticos un gran espectáculo."

Mientras tanto, Crawford mejoró a 5-0 como profesional en Omaha. Y una vez más, envió a los fans de su ciudad natal a casa feliz.

Stevenson detuvo a Simion

Viorel Simion nunca había sido derribado como profesional. El sensacional prospecto peso pluma Shakur Stevenson cambió eso rápidamente, derribando a Simion tres veces en camino a una victoria por nocaut técnico en el primer asalto del combate co-estelar de la función. Stevenson (9-0, 5 KOs), medallista de plata para los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, terminó Simion (21-3, 9 KOs) con un trío de ganchos de derecha que fueron devastadores.

"Mi abuelo me dijo que él estaba abierto para el gancho de la derecha y lo aproveché," dijo Stevenson. "Quiero al ex campeón mundial Lee Selby en mi próxima pelea. Siento que lo he estado retando por siempre."

Otros Resultados del cartel:

• El invicto prospecto dominicano Carlos ‘Caballo Bronco’ Adames noqueó a Josh Conley en el segundo asalto para coronarse campeón superwelter de la NABF.

CITA de Adames: "Me siento muy bien en la división de 154 libras. Entrené duro para esta pelea, e hice lo que tenía que hacer. Fulminé a buen oponente en dos asaltos. Sé que estoy listo para peleas más grandes. Quiero darle un título mundial a mi país. Quiero enfrentar a los mejores y representar a la República Dominicana con gran orgullo."

• La ex olímpica estadounidense Mikaela Mayer conquistó el vacante título superpluma de la NABF al derrotar a Vanessa Bradford por decisión unánime.

CITA de Mayer: "Fue genial ir a la distancia de ocho asaltos por primera vez en mi carrera. Sentí que podía ir hasta 15 esta noche. Las peleas de diez asaltos no serán problema."

• El ex campeón mundial Mike Alvarado fulminó a Robbie Cannon en el segundo asalto.

• Steve Nelson despachó a Oscar Riojas en el 4to asalto.

• Ismael Muwendo dominó a Andre Wilson por decisión unánime.

• José Valenzuela venció a Hugo Rodríguez por decisión unánime.

• Keeshawn Williams derrotó a Ramel Snegur por decisión unánime.





DANOS LIKE EN FACEBOOK