BASEBALL WINTERBALL

lunes, 03 de febrero del 2020
Todo vendido Puerto Rico vs República Dominicana
El partido entre Puerto Rico y República Dominicana está vendido en su totalidad a más de 48 horas para que se realice el mismo este miércoles, 5 de febrero de 2020 como parte de la Serie del Caribe San Juan 2020, que se lleva a cabo en el Estadio Hiram Bithorn a las 8:00 p.m.

La capacidad del estadio, incluyendo las gradas, es de 19,120 personas.

“Estamos muy contentos con el apoyo de la fanaticada a la Serie del Caribe. El partido del miércoles de Puerto Rico y República Dominicana está todo vendido desde hoy. Sin lugar a dudas, es el partido más esperado por todos”, expresó Anaymir “Tuti”. Muñoz, vicepresidenta de MB Sports, empresa promotora de la Serie del Caribe San Juan 2020.

Luego de los primeros dos días de acción, ambas novenas marchan con récord de 1-1.

República Dominicana, por los Toros del Este, se miden hoy, lunes, a Colombia a las 2:30 p.m. y Puerto Rico, representado por los Cangrejeros de Santurce, cierran la tercera jornada a las 8:00 p.m.


DAVID ORTIZ A LA LOMITA

La estrella del béisbol dominicano y exgrandelisgas, David Ortiz, hará el lanzamiento de honor en el desafío entre Cangrejeros y Toros.

Ortiz, quien es muy querido en Puerto Rico y ha visitado la Isla en múltiples ocasiones, subirá a la lomita.

En el partido se esperan muchas sorpresas. Este y todos los partidos de la Serie del Caribe se transmiten en vivo por WAPA DEPORTES desde las 10:00 a.m.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK