FOOTBALL NFL

lunes, 14 de diciembre del 2015
Todo vuelve a la normalidad
Tom Brady completó 22 de 30 pases para 226 yardas y 2 touchdowns y los New England Patriots rompen una racha de dos derrotas consecutivas y aseguran su pase a la post-temporada tras dominar a los Houston Texans 27 a 6 en el partido del domingo en la noche. Además de asegurar su pase a la post-temporada los Patriots aprovecharon las derrotas de los Bengals y Broncos en la tarde del domingo para volver a recuperar la mejor marca de la Conferencia Americana.

The New England Patriots take this one, 27-6!#SNF #NEvsHOU

Posted by NBC Sports on Sunday, December 13, 2015


Rob Gronkowski retornó a la alineación de los Patriots atrapando 4 pases incluyendo un touchdown en la primera mitad para un total de 87 yardas. Tom Brady también completó otro touchdown en la primera mitad con el receptor Keshawn Martin y los Patriots conseguían irse a los vestidores con una cómoda ventaja de 17 a 6.
La ofensiva de los Patriots lució pausada en la 2nda mitad pero la defensa sacó la cara poniendole una gran presión al mariscal de los Texans y ex-Patriot Brian Hoyer que fue capturado en 5 ocasiones y abanadonó el partido faltando 9 minutos de juegos por un contución. El corredor James White cerró la noche con un anotación de 2 yardas tras los Patriots haber recuperado un balón suelto que perdió Hoyer.

Offensive stats leaders.

Posted by New England Patriots on Sunday, December 13, 2015


Con la derrota los Texans quedan con marca de 6-7 empate con los Colts en la división sur de la AFC pero con la ventaja para los Colts en caso de que terminarán empate al final de la temporada.

Dato de la noche: Rob Gronkowski se convirtió anoche en el primer ala-cerrada en la historia con 5 temporadas de 10 o mas touchdowns atrapados.

Rob Gronkowski -Gronk is putting up historic numbers for the New England Patriots at a ridiculous pace.

Posted by CBS Sports on Monday, December 14, 2015


A reir con los memes
Además del cartel miren el hombre del lado......

Texans lost 3 times tonight, the game...this girl...and the dude in a pink tank top

Posted by Black Adam Schefter on Sunday, December 13, 2015


A este punto estaba los Texans pero, nadie les respondió la llamada






DANOS LIKE EN FACEBOOK