BOXEO

martes, 30 de junio del 2015
Toto: ¿Se fue, o lo fueron?
El Secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ramón Orta, aceptó la renuncia del Sr. José “Toto” Peñagarícano a la posición que ostentaba como Comisionado de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR).

“A partir del lunes 29 de junio, el Sr. Peñagarícano ha sido relevado de toda función dentro de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, para la cual laboró por espacio de 43 años”, expresó Orta.

Fíjense en las siguientes dos curiosidades:

1- Toto presenta renuncia a partir de diciembre 2015, pero el Secretario le dice, más o menos, "no hay que esperar hasta fin de año, te vas inmediatamente".
2- El comunicado de prensa del DRD lee, "Peñagarícano ha sido relevado de toda función dentro de la Comisión de Boxeo"... Entonces, si ha sido relevado, no fue renuncia, fue destituido .

Tremenda labor de los periodistas de Primera Hora y El Nuevo Día, Carlos González, José Sánchez Fournier y el columnista Gerardo Fernández en dar conocimiento y seguimiento a este escándalo de la atribulada Comisión de Boxeo de Puerto Rico.





DANOS LIKE EN FACEBOOK