FUTBOL LAI

viernes, 22 de marzo del 2019
Doblete de Saraira
FOTO (Dadsani Rodríguez)

El FutFem de la LAI tuvo hoy un doble de la firma de Saraira Cabrera, de las Lobas de la UPR.Arecibo. Esos fueron precisamente dos de los tres goles del partido, el cual dominaron las Lobas de Tony López 3-0 ante las Pioneras de la Universidad Católica.

"Bueno, siempre se siente bien ganar no te voy a mentir. Cada rival nos lo tomamos muy en serio," detalló Saraira.

"Tenemos que ganar todos los partidos que nos faltan y eso era lo único que teníamos en mente hoy," aseguró la goleadora del UPR.A.

El otro gol arecibeño tuvo el rostro de Andrea Rodríguez.

"De los dos goles que marque mi favorito fue el segundo porque lo había planeado con el coach. Pero, mi favorito del encuentro fue el de mi compañera Andrea, pues fue su primer gol en la LAI," destacó Saraira.

Las Lobas terminaron con diez jugadoras a partir del 85' por tarjeta roja a Nahir Nazario.


GOLEADORAS

Con ese doblete Saraira aumenta a 12 su producción de goles, en su año Freshman. Encima tiene a la líder, Valeria Suárez -UAGM- con 23, y Adriana Font -RUM- con 13.

Detrás de Saraira están Bianca Passalacqua -Jerezanas- 11 goles; Ángela Díaz -Inter- con 10; y 9 de Soleil Ríos -RUM-.


OTROS PARTIDOS

También hoy hubo un 6-0 de las Toritas de UPR.Cayey ante las Vaqueras de la UPR.Bayamón. Los goles fueron dobletes de Nicole Maldonado (2), Katia Meléndez (2) y Liz Joan Lugo (2).

Por su parte las Tintoreras de la UPR.Aguadilla y las Jaguares de UPR.Carolina empataron 1-1. Pusieron a guardar el balón Andrea Peña, de Carolina, y Claudia Rodríguez, por Aguadilla.


STANDING:

Ese triunfo de Arecibo fue clave para efectos de la tabla de posiciones pues ascienden 9 puntos, y aunque siguen 7mos se acercan a los 12 pts de la propia Católica en el 6to lugar.

A su vez, Cayey sube al 2do puesto. Sus 15 tantos superan a las Jerezanas y Tigresas quienes tienen 14. Las Janes de Mayagüez tienen 17 puntos en el 1er lugar, y se miden mañana sábado a la UAGM (número 5 en el standing con 12 pts.)

. .





DANOS LIKE EN FACEBOOK