VOLLEYBALL SUPERIOR MASCULINO

jueves, 20 de agosto del 2015
#SinFiltro: Escamisao y a pie el Voly Superior Masculino
Con mis escritos quiero aclarar lo siguiente: no me creo reportera ni periodista, PORQUE NO LO SOY. No cobro por estas publicaciones y mucho menos recibo dinero de nadie para dar mis opiniones al publico a través de esta página. Todo lo contrario, agradezco la oportunidad que me ha dado el Sr. Vázquez Muñiz para poder "hablar" en primera persona y poder expresar públicamente de lo que pasa actualmente en nuestro voleibol, PORQUE LO VIVO.

Dar mis "análisis" de los juegos y mi opinión personal #SinFiltro. ¿O acaso no somos un país de libre expresión y democracia?

Pues sí, no escribo ni me expreso bonito. Pero si mi corazón siente y padece como el de cientos de personas por lo que SUFRE el voleibol. Decenas me escriben a mi Facebook & Twitter personal, dándome las gracias "por ser escuchados", y así lo seguiré haciendo.

¿Alguna vez, en la historia de nuestro voleibol se había comenzado una temporada sin auspicios? ¿Alguna vez, se había comenzado la temporada sin el famoso "librito" de itinerario? ¿Alguna vez, se había visto la pobre asistencia de apoderados a una conferencia de prensa, aun dejándoles saber que el que se ausentara iba a ser penalizado monetariamente?

Pues este es el primer año (esperemos que sea el ùltimo). Un año sin auspicios, sin "librito", sin nada.... Esto es más que suficiente para saber lo que está pasando en este momento. Sin mencionar todo lo que hemos publicado anteriormente.

Hoy se hizo una encuesta con varios apoderados, en donde esta servidora ha tenido comunicación con muchos de ellos, y la encuesta va 11-5 a favor del futuro del voleibol.

Con fe de que así se quede.

Una voz que pide ayuda...

#SinFiltro

Glory Ortega





DANOS LIKE EN FACEBOOK