FUTBOL FIFA

domingo, 19 de julio del 2015
TRI-unfo clave
#Fútbol#CopaOro2015...

Cuartos de Final

México venció 1-0 a Costa Rica en el MetLife Stadium.
El primer tiempo mostró a un México moviendo el balón y proponiendo y a una Costa Rica más directa reaccionando y lanzándose a la contra con velocidad. México disparo más que Los Ticos. Y las más claras fueron un disparo desviado de Oribe Peralta y un bombazo de Guardado que atajó Alvarado. Vela y Corona fallaron otras oportunidades con potencial. Costa Rica tuvo la oportunidad de gol más clara de ambas escuadras pero en el min 34 Johan Venegas elevó mucho su disparo bombeado en un mano a mano con Ochoa. Celso Borges falló un tiro a distancia que podía crecer a gol por lo rápido de la jugada. Demás está decir que No llegó el Sr. gol.

En el segundo tiempo durante los primeros 5 minutos la tónica era la misma. México era el más propositivo. Y en su iniciativa ideó un ataque con Oribe Peralta que de derecha rasante la restralló al poste. Palo. Por poco. En el min 63 Alvarado desvió a corner un disparo picado de Esquivel. Esquivel de nueva cuenta falló una zurda venenosa dos minutos después. Luego en el 73 Carlos Vela mandó a la luna su zurdazo. México perdonó demasiado. No hubo goles. Llegaron los tiempos extra.

En el primer tiempo extra se vio más de lo mismo. México tendiendo la pelota y perdonando.

En el segundo tiempo extra se seguía viendo un dominio mexicano pero no se traducía en el marcador. La pólvora estaba mojada. Los Ticos aguantaron y tuvieron suerte. Hasta que en el min 123 hubo un penal dudoso sobre Oribe Peralta. Andrés Guardado lo anotó. Celebró el Tri.

México enfrentará a Panamá en Semis.

JEPB





DANOS LIKE EN FACEBOOK