FUTBOL LA LIGA

miércoles, 23 de septiembre del 2015
Tropezón del Barcelona
En una noche para el olvido para la defensa del Barcelona el Celta de Vigo sorprendió en casa al conjunto culé venciéndolos de manera contundente 4 a 1 por la quinta fecha del fútbol español. Tres golazos del Celta y otro al final del partido para liquidarlo fueron suficientes para propinarle la primera derrota de la temporada al Barcelona quien ahora se queda con 12 puntos al igual que el Atlético de Madrid.

En la primera mitad el Barcelona presionaba buscando jugadas con el peligroso tridente de Messi, Suarez y Neymar pero no conseguían definir. El Celta de Vigo buscaba el contragolpe y comenzó a generarle muchos problemas a la defensa del Barcelona que cedía espacios hasta que en el minuto 26 Nolito anotó un golazo que abría las compuertas de la goleada del Celta de Vigo.



Tres minutos después el Celta no dejó respirar al Barcelona y con un gol de Iago Aspas el Celta dejaba sin chances al arquero Ter Stegen para tomar ventaja de 2-0.



En la primera mitad la respuesta mas clara la tuvo Neymar pero fue inteceptado por la defensa del Celta.

En la 2nda mitad el Barcelona buscó por diferente vías buscar descontar en el marcador pero no tuvo claridad para vencer el muro del Celta ni para poder conseguir el gol. El Celta seguía buscando 'la contra' y nuevamente apareció Iago Aspas y no desperdeció la oportunidad del contra ataque que lo dejó en un mano a mano con Ter Stegen y puso el 3er gol del partido.



El Barcelona continuaba tratando de asustar pero la defensa del Celta De Vigo le cerraba bien los espacios y se le estaba haciendo tarde al conjunto de Luis Enrique. El descuento llegó pero, muy tarde a los 80 minutos un gran pase de Messi a Neymar que definió para descontar.



Pero no te emociones que no hubo ni amague de remontada y lo que llegó fue la sentencia del Celta de Vigo que por medio de Gaudetti conseguían el 4to gol del partido para completar la goleada.



El Celta de Vigo no vencía al Barcelona por 3 goles o mas desde el año 1957 y la primera vez que desde el 2008 el Barcelona pierde un partido de liga por la misma cifra.




DANOS LIKE EN FACEBOOK