FUTBOL UEFA

domingo, 01 de septiembre del 2019
UEFA: Bayern y Tottenham lucharán por el liderato del B
FOTO (90min) Coutinho, Lewandoski y Perišić celebran un gol del Bayern

El grupo B está compuesto por el Bayern Múnich (Alemania), Tottenham (Inglaterra), Olympiacos (Grecia), Estrella Roja (Serbia).

El renovado campeón alemán, el Bayern Múnich peleará de tú a tú con el subcampeón de la Champions de la pasada temporada, el Tottenham. Será una pelea de dos equipos donde me parece que los ingleses tienen ventaja.

Las contrataciones de Coutinho e Ivan Perišić parecen haber sido para bien, tras las salidas de dos hombres tan importantes como Franck Ribéry y Arjen Robben. La interrogante es saber si al final podrán hacer el trabajo que hacían las dos leyendas del Bayern. Habrá que esperar para ver como funciona este equipo con Lewandoski, Coutinho y Perišić.

Mientras que el Tottenham se reforzó con lo justo en comparación a la temporada pasada. Llegaron al club londinense: Tanguy Ndombélé, Ryan Sessegnon y Giovani Lo Celso. Estos se unen a Kane, Son y Alli, mientras que la continuidad de Eriksen sigue en duda. Pochettino ha logrado crear un equipo sumamente sólido y esa solidez se vio la temporada pasada. En esta temporada los “Hotspur” tienen la presión de dar el paso un paso al frente en la Premier y además revalidar el buen papel que hicieron en la pasada Champions.

El Olympiacos y el Estrella Roja estarán peleándose ese tercer lugar que los lleve a la Europa League. Los griegos parten con ventaja en esta contienda, tienen mejor plantel y mas experiencia en Champions que su rival mas directo en esta fase grupos.

Los serbios ya le complicaron la vida la temporada pasada al campeón Liverpool y al Nápoles en fase de grupos. Ese hecho los convierte en un rival de cuidado cuando juegan en su campo, aunque sus posibilidades de alcanzar ese tercer lugar son mínimas.

Predicciones del Grupo B
1.Tottenham Hotspur
2.Bayern Múnich
3.Olympiacos
4.Estrella Roja

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK