FUTBOL COPAS

jueves, 31 de enero del 2019
Un gran Benzema pone al Real Madrid en semifinales
FOTO (Diario AS)

El Real Madrid visitaba el campo del Girona por los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Solari llegaban al partido después de una convincente victoria de visita ante el Espanyol por liga. El once que presentaban los merengues era uno muy competitivo, a pesar de que le daría descanso a Casemiro y Luka Modrić.

El Girona por su parte, venía de caer 0-2 ante el Barça por liga este pasado domingo y 4-2 en el partido de ida ante el Real Madrid. Los dirigidos por Eusebio confiaban en dar otra sorpresa en la copa, tal y como lo habían hecho hace unas semanas eliminando al Atlético de Madrid.

Tan pronto empezaba el partido, el Girona tendría la primera oportunidad del encuentro, tras un centro de Granell que se estrelló en el palo de la portería de Keylor Navas. El costarricense sería protagonista dos minutos después, tras un disparo del uruguayo Stuani que sacaría bien el arquero merengue.

Benzema empezaba avisar al Girona con un par de disparos peligrosos que pondrían en aprietos a la defensas local. El francés marcaría el primer gol del encuentro al 27’, después de combinarse con Carvajal, para rematar de zurda frente al portero del Girona. El partido se ponía 0-1 y 2-5 en el global.

El partido volvió un autentico ida y vuelta donde los porteros de ambos equipos fueron protagonistas. En ese intercambio de ocasiones llegaría el segundo de Benzema y del Real Madrid en el minuto 43 de partido después de un pase de Vinicius para el francés que pondría las cosas 0-2 y 2-6 en el global.

Comenzaba la segunda parte en Montilivi y el Madrid salía con la misma intensidad del primer tiempo. Vinicius tendría la primera de los blancos en la segunda mitad después de combinarse con Benzema.

Minutos después, Vázquez fallaría un gol claro después de estrellar el balón al palo después de un rebote del portero del Girona, tras un remate de Asensio.

Al 71’, Pedro Porro marcaría para los locales tras un pase del debutante Párraga para poner el partido 1-2 y la eliminatoria 3-6.

Poco le duraría la alegría a los locales porque tres minutos después Marcos Llórente marcaría el 1-3, tras un remate cruzado de derecha para vencer al arquero local.

Casi marcaba el 2-3 el Girona, pero lo fallaría Raúl García tras un centro al segundo palo de Valery.

El Real Madrid termina venciendo al Girona con un marcador global de 3-7 para de esta manera clasificarse a semifinales.

Mañana será el sorteo y el Madrid espera junto al Valencia, Betis y Barcelona para saber a quienes se enfrentarán.

.




DANOS LIKE EN FACEBOOK