BASKETBALL FEMENINO

sábado, 12 de septiembre del 2015
Un Sueño Esculpido
De pequeño todos queremos ser grandes, ser adultos, porque en la inocencia de nuestra infancia esa vida es perfecta. Los sueños son eso que nos mantiene vivos, alertas y conscientes que el camino será arduo y severo antes de llegar a donde queremos.

Hoy Carla cumple su sueño, al menos uno de tantos que nosotros espectadores podemos conocer. Luego de darle la vida a nuestro baloncesto local y a la Selección Nacional da el último paso de un camino que deja atrás seguido del primero a uno nuevo. Todos hemos sentido esa emoción en el pecho cuando cumplimos una meta por pequeña que sea, aflora esa sonrisa pequeña pero tan grande en el interior que nos aprieta la garganta muchas veces dejando salir lágrimas de emoción, gritos de felicidad y brincos sin control.




Cortijo pasó por lo que tenía que pasar, chocar con una pared y entender que a pesar de querer algo con tanto esmero por lo que has dedicado tu vida siempre habrá que chocar, caer, levantarte y seguir caminando. ¿Por qué? Porque solamente ella sentiría ese dolor, la frustración, molestia y agonía de tener que llorar en silencio como todos lo hemos hecho en algún momento de nuestras vidas.




Fuimos testigos de un sentimiento compartido durante éste verano y culminando el mismo volvemos a sentirlo. El primero fue un atentado a nuestro orgullo patrio donde sacamos nuestras armas para defender lo que, aunque no era nuestro así se sintió. Hoy volvemos a tener el pecho infla'o y aunque su Jersey no dice Puerto Rico en el pecho Atlanta has made her DREAM a reality.

Aprendimos con Carla Cortijo a no rendirnos y luchar contra viento y marea, porque si está para nosotros estará y esperará el tiempo que haya que esperar para vivir nuestro sueño. Nunca te rindas, nunca mires atrás y que el silencio sea el ruido más sonoro de tu esfuerzo y dedicación.

¡Gracias Carla! ¡Sigue adelante! ¡Eres nuestro orgullo!






DANOS LIKE EN FACEBOOK