BASKETBALL FIBA

domingo, 13 de septiembre del 2015
Una Copa de Vino
¡Una copa de su mejor vino por favor!


Así más o menos me imagino que le dijo la Federación Venezolana de Baloncesto al Che para éste Pre-Olímpico. No les falló, se convirtió en artesano del deporte, en enológo y ampelólogo. Los últimos dos términos se utilizan en la siembra, escogido y preparación del vino con más alta calidad.

No es para menos ni tan sorprendente el resultado de éste Pre-Olímpico cuando buscas su preparación previa durante los meses. Para finales de marzo la Federación ya había confirmado fogueos y amistosos con equipos de Europa, incluyendo a España y desde el 18 ya se encontraban en suelo mexicano para poder adaptarse a la altura comenzando a practicar y foguear.

Hubo continuidad con el dirigente, compromiso de la Federación y cero espacio para la improvisación. El seleccionado tuvo tiempo de entrar en química, conocerse tanto mental, física y deportivamente.

¿Sorpresa?

No hay sorpresas cuando te has preparado para dar lo mejor y ellos lo hicieron, nosotros simplemente subestimamos su poder y profundidad a pesar de la falta de nombres importantes.




DANOS LIKE EN FACEBOOK