BOXEO

sábado, 19 de septiembre del 2015
Verdejo colabora en limpieza de playas
CAROLINA, P.R. (19 de septiembre del 2015) - El sensacional púgil puertorriqueño Félix “El Diamante” Verdejo se unió al esfuerzo de Scuba Dogs Society para ayudar a mantener limpias las playas, ríos, lagos y quebradas de la ‘Isla del Encanto’ durante la ‘Limpieza Internacional de Costas 2015’.

El invicto campeón peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) fue uno de los capitanes de costas que lideraron al sobre un centenar de voluntarios que se dieron cita a la Playa Pine Grove de Isla Verde para pulirla y hacerla brillar como ‘Diamante’.

“Me uní a la bonita causa de Scuba Dogs Society para ayudar a mantener los encantos de nuestra Isla como se deben, bonitos y limpios, para que la gente pueda disfrutar de las hermosas playas que tiene Puerto Rico,” dijo durante la actividad el peleador que posee marca de 18-0 y 13 KO's. “Espero que se continúe creando conciencia para que las playas se mantengan limpias, no solamente por un día, sino que por siempre,” finiquitó Verdejo.

Junto a Verdejo también estuvieron participando como voluntarios de la actividad: su entrenador y manejador Ricky Márquez, los invicto prospectos Christopher ‘Pitufo’ Díaz, y Jean Carlos ‘Lobo’ Torres, los púgiles aficionados Midyael ‘El Diamante Negro’ Sánchez, Ernesto ‘Pipino’ Alicea y Edwin ‘Cano’ Díaz.

Verdejo se encuentra en la última etapa de recuperación de la lesión en su mano izquierda y se espera que en las próximas semanas comience a utilizar su mano izquierda a toda capacidad durante sus entrenamientos.

El joven púgil puertorriqueño sufrió la lesión en su último combate en el cual derrotó por amplia decisión unánime al hasta entonces invicto mexicano Iván ‘Bam Bam’ Najera en un combate que se celebró el pasado mes de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Scuba Dogs Society es una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación ambiental en Puerto Rico desde 1993. Su obra ha calado profundo en la cultura puertorriqueña logrando un cambio de comportamiento favorable. A través de la acción, educan y comprometen a la comunidad para conservar nuestros recursos naturales limpios y saludables.

Foto: Peter Amador/Top Rank





DANOS LIKE EN FACEBOOK