FUTBOL FEMENINO

domingo, 20 de octubre del 2019
Victoria para SPADI en inauguración LigaPR
FOTOS (FedeFutbolPR)

Goles de Thalia Pérez (dos), Mariely Piñeiro y de Cecilia Fadhel sumaron el 4-0 en la pizarra del Loubriel en Bayamón para la victoria del SPADI FC sobre las sub campeonas Metropolitan FA en la fecha inaugural de la Liga de Puerto Rico de Fútbol Superior Femenino.

Los goles fueron 1 en el 1er tiempo, y 3 en la 2da mitad del partido:
- Thalia Perez 30' y 66'
- Mariely PIñeiro 64'
- Cecilia Fadhel 87'

"Hoy lo mas importante fue que el equipo estuvo organizado. Pudimos controlar el medio gran parte del juego," resumió a QuePalo.com el coach de SPADI, Dariel Collazo.

"En el segundo tiempo el equipo cogió más confianza en ofensiva y se nos dieron los goles gracias al trabajo colectivo. Muy contento por el resultado, pero más alegre por el buen trabajo realizado por todas las jugadoras."

Yarie Maldonado fue autora de dos asistencias, mientras que Alanisse Tolentino también realizó la asistencia en el último gol..



882240495156463 on piZap.com


"Tenemos como 8 chicas nuevas incluyendo a Yarie y Thalia," explicó Collazo en relación a las jóvenes que entraron en agosto a la UPR de Río Piedras, plantilla colateral de SPADI.

"Integramos a la portera Andrea Pagán, Cecilia y otras chicas mas. También regresa Dalila Olmo e Ilandra Guadalupe, y se mantiene dentro del roster Gabriela Rodriguez Canals quien se incorpora a practicas en estos días," detalló el también director técnico de FutFem en la 'IUPI'.

Hoy domingo hay un partido inaugural en el Femenino: Valencianas de Juncos reciben la visita de las Caribbean Stars (3PM).



882240495156463 on piZap.com


MASCULINO

En varones, GPS se ganó al campeón Metropolitan FA 2-1

Los balones entraron así:

GPS
- Jan Mateo Delgado 42'
- Esdras Méndez 47'

Metropolitan

- Eloy Matos 86'

Hoy domingo en el Superior Masculino: Leal Arecibo vs Guaynabo Gol (3P), Don Bosco vs FC Mayagüez (3P), Mirabelli SA vs Ramey SC (5:30p), y Juncos vs Caguas Sporting (8P)


'





DANOS LIKE EN FACEBOOK