FUTBOL FEMENINO

miércoles, 19 de agosto del 2015
Imparable el Team USA
#FútbolFemenino #AmistosoInternacional

Victory Tour

Estados Unidos venció 7-2 a Costa Rica en el Finley Stadium de Chattanooga, Tennessee. Las Campeonas Mundiales tomaron las cosas donde las dejaron en el primer partido del Victory Tour ante las propias ticas. Y es que ni el "weather delay" (lluvias fuertes con truenos y relámpagos) que hubo en el primer tiempo salvó a Costa Rica del diluvio de goles del Team USA.




A fuerza del fútbol coherente, de posesión, de rotación y triangulaciones y de ataque por todos los frentes, las Campeonas del Mundo arrasaron 6-1 en el primer tiempo. Los goles los anotaron Carli Lloyd (2.... Tiro libre a 25 metros el primero), Heather O'Reilly (2), Abby Wambach y un autogol de Alvarado. El gol de Costa Rica lo anotó Cristin Granados en el min 41. Fue el 6-1 transitorio.

El segundo tiempo fue más disputado, con las Ticas mejor paradas en la defensa y contragolpeando mejor. Y el Team USA proponiendo y atacando por todos los flancos. Aunque más relajadas por el marcador. Había movimiento pero no goles. Entonces en el minuto 69 Karla Villalobos anotó el 6-2 para las Ticas. Luego Alex Morgan midió un centro certero de Rodríguez y lo anotó en el minuto 81 con su pecho. Lujazo.





*20,535 presenciaron el partido. Sold Out!
**Las Ticas han sufrido 15 goles en 2 partidos contra el Team USA en el Victory Tour.

JEPB (OTSportsNews)





DANOS LIKE EN FACEBOOK