Time for

Time for

Time for


FUTBOL FEMENINO

domingo, 20 de septiembre del 2015
VictoryTour: Otro juego, otra goleada
#Fútbol #VictoryTour





Implacables las Campeonas

Estados Unidos masacró 8-0 a Haití en el Legion Field, ante 35,753 almas.

Las Campeonas del Mundo hicieron gala de su excelso fútbol ofensivo. Ese inconfundible estilo de posesión, pases, triangulaciones y ataques por todos los frentes que tanto nos agrada. Y siguieron haciendo lo que han hecho en el Victory Tour. ¡Golear! Siempre ganan, gustan y golean.

Deberían cambiar el nombre del Tour al "Goal Tour". Para el minuto 22 Estados Unidos ganaba 4-0. Los goles los habían aportado Julie Johnston asistida por Kelley O'Hara, Carli Lloyd de penal, Crystal Dunn asistida por Megan Rapinoe y Carli Lloyd nuevamente, asistida por Crystal Dunn. Estados Unidos amenazaba más pero no marcaban. Son humanas después de todo. Hasta que en el minuto 39 Carli Lloyd completó su triplete asistida por la excelente Megan Rapinoe. 5-0 acabó el primer tiempo.

Estados Unidos siguió su dominio pero más relajadas. En un tiempo le anotaron a Haití los goles que les anotaron en todo el partido del jueves pasado. En el minuto 52 Amy Rodríguez sacó un bombazo de más de 20 yardas y puso el 6-0. Las campeonas bajaron más su ritmo y lo vinieron a subir enormente para el final. Por aquello de Save the Best for Last. Y anotaron dos goles más. En los minutos 85 y 89. Alex Morgan asistida por Whitney Engen y Heather O'Reilly asistida por Rodríguez los anotaron respectivamente. Que abusadoras son.

*CRYSTAL DUNN ha sido la grata sorpresa. En los juegos contra Haití se ha exhibido y llegó para quedarse.





**CARLI LLOYD es la #1. Que máquina polifacética de fútbol es. Le hizo tripletes en partidos consecutivos a Haití. Lleva 5 tripletes con la Selección.





***RAPINOE sigue siendo una genio.




JEPB (OTSportsNews)

GRÁFICAS: FEARit.Graphics





DANOS LIKE EN FACEBOOK