FUTBOL FEMENINO

martes, 10 de julio del 2018
Viene refuerzo de Inglaterra para Puerto Rico Sol
FOTO (West Ham London)

Sigue calentando la temperatura del Puerto Rico Sol...

El innovador club de fútbol femenino semi profesional, con sedes en Fajardo y Mayagüez, anunció la firma de la delantera estadounidense Zoe Swift, quien viene de jugar con el West Ham Ladies en la Women’s Premier League de Inglaterra.

"Zoe brings a wealth of athleticism and individual ability. We have signed Swift on a one-year agreement" dijo el director técnico del Sol, Shek Borkowski.

Zoe, de 23 años, formó parte del programa de soccer NCAA de University of Kentucky. Swift estuvo con las Chicago Red Stars Reserves en la WPSL en Estados Unidos luego de graduarse de universidad y antes de irse a Europa. Luego, estuvo jugando en Londres desde noviembre 2017.

"I am a hard worker who loves a challenge. When I put my mind to something I feel like I can truly accomplish it," expresó Swift en su portal en LinkedIn.

Con el equipo de soccer colegial en Kentucky ganó varias distinciones en la conferencia del Sur Este:
- SEC Freshmen of the Week 2013
- SEC Player of the Month 2013
- 2nd Team All SEC 2013-2014
- 1st Team All SEC 2015



882240495156463 on piZap.com


Zoe, quien es natural de Illinois, es la segunda futbolista extranjera que confirma el Puerto Rico Sol FC. Hace tres semanas anunciaron a la jugadora de la Selección de Guatemala, Jennifer Muñoz. También fue firmada recientemente, procedente del Málaga, España, la delantera del NuestraSelePR, Karina Socarrás.


VIDEO Highlights de Zoe Swift con UK


.





DANOS LIKE EN FACEBOOK