FUTBOL FEMENINO

lunes, 18 de marzo del 2019
Viento en popa la nueva cancha fútbol Caguas
FOTOS (Pepo Pereira)

La construcción de la nueva cancha de fútbol refleja un avance al realizar un recorrido por el nuevo Complejo Recreo-Deportivo del este ubicado en el barrio Tomás de Castro, en la salida de San Lorenzo, detrás de Oscar Super Cash & Carry en Caguas.

El objetivo del alcalde, William Miranda Torres es apoyar el futbol femenino para su desarrollo y al club Caguas Caribbean Stars FC reconociendo su función social.

El trabajo que se está realizando en el predio, consiste en el movimiento de suelo en su fase de rellenado y nivelado, en la colocación de postes para el cercado, se plantó césped natural y rehabilitación de gradas naturales. Por su parte el Club proveerá porterías profesionales con redes.



882240495156463 on piZap.com


El área de juego tiene, según informa el propio municipio, 120 metros x 60 mts. De esta forma la cancha quedará con las medidas reglamentarias y con el suelo en condiciones para disputar partidos de máximo nivel y categoría..

El Club, reúne exclusivamente niñas, y cuenta actualmente con una matrícula de 135 jovencitas, desde la categoría infantil U-5, hasta la categoría U-20 en la LigaPR

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK