VOLLEYBALL FIVB

sábado, 12 de noviembre del 2016
Gaspar sustituye a Carlos Nuñez
Se fue Carlos Nuñez... Habrá nuevos dirigentes nacionales en ambas selecciones de voleibol.

Mañana domingo la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), bajo el recién nombrado presidente, Dr. César Trabanco, anunciará los dirigentes del Equipo Nacional Masculino y Femenino. Según tienen programado, el segundo Vice Presidente de la FPV, Herminio Nieves, presentará los técnicos nacionales para el ciclo 2017 - 2020, además de los planes para ambas selecciones en el 2017.

Según supo QuePalo.com, Javier Gaspar cambiará de vestuario para hacerse cargo del Femenino, como sucesor de Nuñez. A su vez, Gaspar deja la vacante en el Masculino para la cual suena con mucha insistencia el nombre de Ramón 'Monchito' Hernández.

El nombramiento o traslado de Gaspar a la Selección Femenina es oficial. En cuanto al Equipo Nacional Varonil, alegadamente 'Monchito' es el escogido. Entre los que también entrevistaron para el puesto estuvo Ossie Antonetti, y supuestamente, Ramón Lawrence.

Sobre la salida de Carlos Nuñez, el primer coach en clasificar un sexteto puertorriqueño a los Juegos Olímpicos, se presume que su decisión de no contar con Paulina Prieto Cerame, y de utilizar muy poco a la colocadora Natalia Valentín, le ganó muchos detractores.

Domingo en la tarde sabremos más detalles y reacciones.





DANOS LIKE EN FACEBOOK