VOLLEYBALL FIVB

miércoles, 29 de julio del 2015
#SinFiltro: Voly Fem PanAm
Tuve la oportunidad de ver varios juegos de voleibol de los juegos panamericanos. Me percaté, que los equipos de Estados Unidos y Brasil no tenían ni siquiera el 70% de su equipo completo, y fueron los dos equipos finalistas. Dominicana, tenía su equipo completo, pero para el Grand Prix, sus jugadoras estelares no estaban presente.

Y Puerto Rico?

Estas guerreras llevan más de un mes viajando, jugando en diferentes competencias; el rendimiento de ellas ha sido excelente a pesar de tanta carga física. Es mucho que decir, pero cabe mencionar, que cuando se entrena, el cuerpo humano llega a su "pick" en cierta competencia. Es por esto, que los países elites en sus respectivos deportes, ROTAN a sus atletas. Para que estén preparados para el torneo que les interesa ganar.

Tal y como a las jugadoras se les exije que den un buen rendimiento en cancha, sería bueno que también hicieran un BUEN plan de trabajo para estas jugadoras. Somos seres humanos. Y en Puerto Rico hay DEMASIADAS JUGADORAS CON TALENTO. El personal lo hay, falta la BUENA planificaciòn.

#SinFiltro

Glory Ortega





DANOS LIKE EN FACEBOOK