BOXEO PROFESIONAL

martes, 18 de diciembre del 2018
WBO Kids Drug Free impactó a la niñez de Aguas Buenas
Con su consistente compromiso con la juventud, la Organización Mundial de Boxeo (0MB), presidida por el Lcdo. Francisco ‘Paco’ Valcárcel y mediante el programa ‘WBO Kids Drug Free’, le llevaron alegría y regalos a los niños del ‘Centro Educativo: Juega, Explora y Aprende’ y de la ‘Hacienda Don Antonio’, ambos ubicados en el pueblo de Aguas Buenas.

Durante la concurrida actividad, los niños recibieron mochilas con artículos escolares y deportivos, charlas, se sortearon bicicletas y almuerzo para cada uno.

“No tenemos palabras por esto que hacen. Nuestros niños ven como por segunda ocasión en este año, la Organización Mundial de Boxeo nos visita y ayuda. En el futuro, todo esto se refleja en el deporte. El agradecimiento hacia ustedes es infinito. Gracias a Paco por este gesto de amor”, dijo el alcalde de Aguas Buenas, Javier García Pérez.

“Gracias al alcalde por poner el deporte de su municipio en alto. Estas actividades son para motivar, pero las más importante es que tenemos que ser consistentes en mantener estas actividades. Esto no es de un día para otro, es un proceso que lo trabajamos con mucho amor”, dijo el Lcdo. Francisco Valcárcel

De la actividad participaron, el campeón Latino OMB de los pesos pesados Víctor Bisbal, campeón Latino OMB Jr. Welter Jean Carlos ‘Lobo’ Torres, campeón OMB NABO peso Mosca Jonathan ‘Bomba’ González, el campeón mundial AMB 126 libras Jesús Rojas, entre otros.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK