ATLETISMO BORICUAS INTERNACIONALES

domingo, 16 de junio del 2019
Wesley exitoso en las calles de Boston
Wesley Vázquez le hizo caso a los instintos de sus representantes, y decidió poner pausa a sus entrenamientos para los 800 metros en Puerto Rico, y se fue a Boston, Massachusetts a participar en una carrera de 600 metros sin pista y sin curvas.

La movida le salió de oro...

Wesley fue el ganador de la inusual prueba, la cual se corre como parte del Adidas Boost Boston Games. Vázquez dominó con tiempo de 1 minuto con 15.6 segundos.

"Quedé campeón en los 600, corriendo a tenis, en calle mojada, y los últimos 200 metros subiendo una rampa de 15 metros. Orgulloso de ser de Orocovis, preparado pa' la lluvia, cuesta, frió, calor, lo que venga," expresó Wesley Vázquez tras concluir exitosamente el evento bostoniano.





El dos veces olímpico, entrenado por Carlos Gúzman, anda en buena racha. Ya se clasificó para los PanAm en Lima, para el Mundial IAAF en Doha 2019, y para sus terceras olimpiadas en Tokio 2020.

Esta prueba de 600 mts, además de la exposición y el dinero, también le sirve para trabajar la velocidad y explosividad camino a sus próximos compromisos en los 800 mts.

"Segundo llegó Brandon McBride (Canada) en 1:16.3. McBride fue el que llegó tercero en Roma con 1:43.90 y está clasificado #3 en el ranking mundial. No asistió al Diamante de Rabat para correr aquí," nos dijo Pedro Aníbal Díaz, historiador de Atletismo.




.
.





DANOS LIKE EN FACEBOOK