FUTBOL PREMIER

domingo, 18 de septiembre del 2016
'WHAT?-ford'
El Manchester United de José Mourinho parece haber entrado en crisis ya que, a primera hora del domingo, cayó por 3 a 1 ante el modesto Watford. Con la derrota el United suma su 3era derrota consecutiva.

Los de Mourinho no mostraron su mejor fútbol y el Watford aprovechó los espacios más la pobre marca en defensa del United y al minuto 34 abrían el marcador con un gol de Étienne Capoue.

En la segunda mitad Marcus Rashford le daba vida al United con un gol al minuto 62 pero, no fue suficiente y Mourinho no hizo ajustes en la defensa y Zuñiga y Deeney se encargaron de sellar la victoria con un gol cada uno en los minutos finales del partido.

Jose Mourinho no sufría 3 derrotas consecutivas desde el 2002 y la primera vez en 30 años que el Manchester United cae derrotado ante el Watford. La última derrota ante el Watford fue en 1986 y Sir Alex Ferguson aún no estaba al mando de los diablos rojos.

La derrota aleja al United de los primeros puestos quedando a 6 puntos del Manchester City que se encuentra en lo más alto de la tabla de la Premier League.

¿Será que Van Gaal está disfrazado de Mourinho?





DANOS LIKE EN FACEBOOK