BASEBALL SUPERIOR DOBLE A

sábado, 01 de diciembre del 2018
Wicho Figueroa jugará Coliceba con Yabucoa
Los Azucareros de Yabucoa anunciaron la firma del veterano jugador Luis ‘Wicho’ Figueroa en medio de la temporada regular de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

Figueroa tendrá su debut mañana domingo a las 10:00 am, cuando los Azucareros reciban la visita de los Jardineros de Aibonito (4-2) en el estadio Yuyo Cora del barrio Candelero, en Humacao.

Yabucoa juega para 1-3 y comparte el último puesto del torneo con los Tigres de Aguas Buenas.

El exintegrante del Equipo Nacional y miembro del club de bateadores con 700 hits en el béisbol profesional boricua, está activo en la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico desde el 2013. Este año, tuvo una destacada actuación con los Polluelos de Aibonito, donde bateó para .385 con 20 hits en 52 turnos oficiales.

Junto a Figueroa, los Azucareros firmaron al también jugador del cuadro, Juan Carlos Martínez.

Por su parte, los campeones Tigres de Hatillo añadieron al receptor Carlos Medina y los Illescanos de Coamo ficharon al juvenil lanzador zurdo José Diana.

En otros partidos señalados para mañana domingo, Hatillo (3-1) estará en Coamo (3-3), Juncos (3-1) visitará a Aguas Buenas (1-3) y Manatí (2-4) jugará versus Orocovis (3-3) en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK