BASEBALL MLB

miércoles, 24 de julio del 2019
Tras 26 carreras Yankees ganan juego cinematográfico
FOTO ARTE (Bronx Pinstripes)

¡¡ Yankees 14-12 Twins !!

¿Serán estos dos los protagonistas de la serie de campeonato de la LIga Americana este año?

Los New York Yankees y los Minnesota Twins escenificaron un juego para la historia, con más giros sorpresa que una película de Quentin Tarantino o M. Night Shyamalan.

Con holgada pizarra 14-12 los del Bronx se ganaron a los anfitriones Mellizos en un partido lleno de palos y remontadas. Estos fueron los datos más relevantes:

- Los Gemelos de Minnesota ganaban 8-2 al completar 4 entradas. No pudieron contener los bates neoyorquinos

- En la baja del 8vo, los Twins perdían 10-9. Entonces, el metepalos dominicano Miguel Sanó azotó homerun a Zack Britton, con Eddie Rosario en base, para poner arriba a Minnesota 11-10. Fue su 2do bambinazo de la noche.





- En la alta de la 9na, Aaron Hicks hizo lo propio La botó con uno abordo para devolver a los Yankees la delantera, 12-11 ¡¡Lléeevatela viento!!





- En la baja del 9no Minnesota empató 12-12 mediante bombo de sacrificio del quisqueyano Jorge Polanco para provocar extra innings

- En el tope de la 10ma New York sumó 2 carreras con hit de Gleyber Torres y un wild pitch.

- Como si toda esta montaña rusa no fuera suficiente, en el fondo del 10mo los Mellizos llenaron las bases. Tenían el empate en posición de anotar y la victoria en 1ra base, con dos outs. Chad Green entró de relevo por Adam Ottavino. Al bate el zurdo Max Kepler, 1er bate en el line up. En 2 bolas y 1 strike, ésto fue lo que sucedió:





- ¡¡Wow Papo!! Jugada defensiva de Hicks, sin dudas una de las mejores y más importantes ejecuciones defensivas de la temporada en toda la MLB.

- El Short Stop Yankee, Didi Gregorius bateó 5 hits y empujó 7 carreras. Se une a Jo Dimaggio y Lou Gehrig como los únicos Yankees en tener múltiples partidos de 4 imparables o más, y 7 remolcadas.

- En total se conectaron 35 hits entre ambas novenas, 13 de ellos extra bases.

- El bullpen tuvo rol preponderante. Catorce pitchers trabajaron, aunque la mayoría fueron víctimas de los bates de la oposición.

- Eddie Rosario se fue de 5-2 con RBI

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK