BASEBALL MLB

lunes, 01 de julio del 2019
Yankees apuestan a fenómeno dominicano
Mañana es 2 de julio y dos prospectos dominicanos pasarán de $5 millones en sus respectivos bonos de firma. Los afortunados son Jason Dominguez (Yanquis) y Robert Puasón (Oakland).

A Puasón, los Bravos lo tenían acordado verbalmente hace dos años por $6 millones, y su caso provocó la suspensión de por vida del entonces gerente John Coppolella y de todos los ejecutivos de desarrollo internacional de Atlanta. Ahora sí tienen la edad para firmar, y los Atléticos se lo van a llevar.

Jason Domínguez, el de los Yanquis, y a quien apodan "El Marciano", tiene 16 años, 5'11 de estatura y 195 libras. Sepa usted que la firma mas alta de los Yankees había sido Dermis García por $3.2 millones en 2014, Gary Sánchez firmó por $3 millones en 2009.

Ese muchacho García no ha dado pie con bola. Ya lleva 5 años en el sistema de liga Menor de N.Y y no acaba de batear. Lo tienen jugando en las esquinas, pero no produce con el madero. La paciencia comienza a acabarse, de manera que ya los Yanquis están evaluando seriamente convertirlo en lanzador.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK