FUTBOL FEMENINO

viernes, 17 de mayo del 2019
Zoemi a la NCAA
La cotizada futbolista puertorriqueña del club GPS de Guaynabo, Zoemi Cobián, ha sido aceptada en Assumption College, en Massachusetts, donde tendrá la oportunidad de jugar fútbol en la NCAA division 2.

"Lo que me motivó a decidir por Assumption, fue el hecho de que es una buena universidad que me brindará una excelente educación, y también porque podré seguir desarrollándome en el deporte del fútbol," aseguró ZOEMI COBIÁN.

La graduanda de la Academia María Reina va a estudiar Biología. Antes de decidirse por Assumption evaluó varias ofertas en la LAI.

"He tenido la bendición de tener varios acercamientos de algunas instituciones para continuar jugando en la LAI. Estoy muy agradecida por cada una de las ofertas, sin embargo, decidí tomar un nuevo reto e irme a los Estados Unidos," comentó la mediocampo central.

Zoemi debe tener un verano interesante, pues además de sus preparativos para viajar a Massachusetts, la veremos activa con el programa de Selecciones Nacionales para los compromisos de la U-20.

"Por ahora lo que está en mi agenda es entrenar arduamente para que cuando me convoquen esté lista para dar lo mejor de mi y poder representar bien a nuestra isla," concluyó Zoemi.

Cobián y sus compañeras de GPS acaban de quedar campeonas de la LigaPR en la categoría U-20, derrotando en la Final a Caribbean Stars.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK