SOFTBALL FEMENINO

miércoles, 15 de mayo del 2019
10 equipos a jugar Sóftbol Superior Femenino
Este próximo fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de mayo, debutará la Temporada 2019 del Sóftbol Superior Nacional Femenino, SSNF, con 10 equipos de todas partes de la Isla.

El torneo estará dividido en dos secciones con cinco equipos cada una. En la sección A competirán: las Capitanas de Arecibo, Lady’s de Guayanilla, Sureñas de Ponce, Bravas de Cidra y Eagles de Barceloneta.

Mientras, en el grupo B se enfrentarán: las Jueyeras de Maunabo, Valencianas de Juncos, Trovadoras de Comerío, Mets de Guaynabo, en un traslado desde San Juan, y las debutantes Gigantes de Carolina.

Los equipos tuvieron la oportunidad de reforzarse con atletas de Yauco, San Lorenzo, Wild Crabs de Maunabo y Arroyo, quienes se acogieron a una dispensa administrativa.

Las novenas culminarán la fase regular con un total de 12 juegos. En un formato innovador para esta temporada, los equipos verán acción todos los sábados y domingos. Cada grupo tendrá dos enfretamientos diarios y uno interliga, teniendo así cinco juegos simultaneos.

En todos los parques habrán dobles partidos y la entrada será libre de costo.

Las mejores ocho escuadras, cuatro de cada grupo, clasificarán a la postemporada. Los cuartos de final, semifinales y Gran Final se jugarán a un máximo de tres desafíos.

Este sábado se inaugurá la tanda del fin de semana con los sigueintes enfrentamientos: Arecibo vs Guayanilla (Parque El Cedro 1 p.m.), Ponce vs Cidra (Parque Rupe Hernández 5 p.m.), Juncos vs Comerío (Parque Barrio Palomas 2:30 p.m.), Maunabo vs Guaynabo (Parque Evelio Rivera 1 p.m.) y Barceloneta vs Carolina (Parque Tercera Sección Country Club 5 p.m.).

Mientras, el domingo jugarán: Cidra vs Arecibo (Parque Reparto Márquez 1 p.m.), Guayanilla vs Barceloneta (Estadio Villa Georgetti 4 p.m.), Guaynabo vs Juncos (Parque Ceiba Norte 1 p.m.), Comerío vs Carolina (Parque Tercera Sección Country Club 5 p.m.) y Maunabo vs Ponce (Parque Valle Alto 4 p.m.).

Pueden seguir los resultados, estadísticas y todas las noticias del SSNF en el facebook de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico y por twitter FedeSoftPR.





DANOS LIKE EN FACEBOOK