SOFTBALL FEMENINO

viernes, 29 de marzo del 2019
Alondra Pérez y las Tigresas dominan el SoftFem
Una temporada de ensueño ha tenido la novena de las Tigresas de la Universidad Interamericana, y su lanzadora estelar Alondra Pérez.

El equipo favorito para ganar el campeonato finalizó la temporada regular con marca de 7-0, al propinarle la segunda derrota al equipo cuatro veces campeón, Universidad Ana G. Méndez de Cupey. El partido fue controlado de principio a fin por Pérez ganando 8-4, permitiendo cuatro imparables, dando una base por bola y ponchó siete rivales.

“Trabajé para que llegáramos aquí. Me he enfocado en cada inning. Le doy lo mejor al equipo. Si no es con el guante es bateando. Enfocada para llegar a la meta”, indicó la lanzadora internacional oriunda de Barquisimeto estado de Lara, Venezuela.

La lanzadora también se destaca en el bateo. En este partido se destacó con 4-1, con dos RBI y una carrera anotada.

“Me enfoco. Me enfoco en los lanzamientos que me están pidiendo. En el bateo ahí tengo un diferente enfoque. Son distinto. Cuando voy efectúo las dos. Todo es enfoque”, expresó la estudiante-atleta de 23 años en contabilidad.

La temporada regular finaliza este viernes con el partido de trámite de las Jaguares de la UPR de Carolina y las Juanas del Colegio. Una vez certificados las novenas clasificadas, las semifinales empezarán el 9 de abril. Al momento tienen boleto asegurado, Inter (7-0), la UAGM de Cupey (5-2) y la UPR de Río Piedras (4-3). Colegio está con 3-3, le sigue UAGM de Carolina y UPR de Humacao (3-4), Católica (2-3) y UPR de Carolina (0-6). Las predicciones para el partido de hoy es que Colegio no pierda.

.FOTO (José Hudo)

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK