ATLETISMO FEMENINO

miércoles, 18 de julio del 2018
Camacho Quinn en dudas para Barranquilla
Primero fue Javier Culson. Ahora podría ser Jasmine Camacho Quinn.

A dos días de dar comienzo Barranquilla 2018, el Atletismo puertorriqueño podría perder a su principal exponente femenina: Jasmine Camacho Quinn, justo luego del retiro repentino del ícono varonil, Culson.

"Parece que tiene un 'knee strain' (tensión e inflamación en la rodilla). Está parada, sin entrenar. Le mandaron dos semanas de descanso," confió una fuente a QuePalo.com

"Se perdería Barranquilla y el NACAC Senior," añadió la fuente, en referencia a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que rompen este viernes 20 de julio, y los NACAC Senior Championships a celebrarse en Toronto, Canadá entre el 10-12 de agosto próximo. NACAC es la North American, Central American and Caribbean Athletics Association, organismo de la IAAF a cargo de esta región de las Américas.

Por cierto, la misma es presidida por un cagüeño, a quién contactamos sobre este tema. Por fortuna, dentro del escenario real, nos ofreció noticias alentadoras.

"La ultima vez que hable con el representante de Jasmine me dijo que tenia una molestia detrás de una rodilla. La evaluaron médicos en Atlanta, y aparentemente ella se sintió mejor después de ver a los medicos. Hasta donde yo sé está programada para ir a Barranquilla," expresó a QuePalo.com, Víctor López, presidente de la NACAC.

Ya hicimos contacto con el agente de Camacho Quinn. Estamos a la espera de su respuesta oficial. También le preguntamos al líder del Atletismo en Puerto Rico.

"Tienes más y mejor información que yo. Ahora mismo estamos en Florida en un campamento pre Barranquilla. Estábamos esperándola (a Jasmine), Voy a tocar base a ver cuál es el 'update'," nos dijo Luís Dieppa, presidente de la Federación de Atletismo de Puerto Rico.

Pendientes a QuePalo.com pues estaremos actualizando esta información tan pronto el representante de Camacho Quinn nos responda, o el director del Departamento de Alto Rendimiento del COPUR, Jaime Lamboy.
.





DANOS LIKE EN FACEBOOK