SOFTBALL FEMENINO

domingo, 26 de mayo del 2019
Catcher le da bolazo en la cara a su pitcher en NCAA
Hemos visto todo tipo de accidentes y pelotazos, caídas y cantazos en juegos de pelota, pero éste que se dio esta noche en un partido de sóftbol femenino colegial en Estados Unidos es inédito.

La catcher de la Universidad de las Texas Longhorn golpeó a su propia lanzadora, Miranda Elish, con un tiro en el rostro. Fue un lance duro y demasiado cerca, que cogió desprevenida a la pitcher de Texas, golpeándola peligrosamente y enviándola al suelo.

Fue una jugada de toque por parte de la bateadora de Alabama, para tratar de adelantar a la corredora de 1ra Base. La receptora le llega a la bola y decide tirar a 2da Base. Evidentemente, la pitcher pensó que el tiro era, como normalmente sucede, a la Inicial.

Total, resulta que el umpire cantó Foul y strike, de manera que la corredora tendría que regresar a 1ra Base, y la bateadora a la caja de bateo. Obviamente, todo ésto con nueva lanzadora, pues Miranda Elish fue llevada a un hospital. Aparente y afortunadamente no sufrió daños serios y fue dada de alta hoy mismo.

El partido era parte de los Super Regionals del sóftbol femenino de división 1 en la NCAA entre Texas vs Alabama.

VIDEO de la extraña jugada








.





DANOS LIKE EN FACEBOOK