SOFTBALL FEMENINO

lunes, 21 de mayo del 2018
'Lele' jugará con TeamPUR en Barranquilla y Japón
El brazo derecho de Aleshia 'Lele' Ocasio fue tan mortífero ayer como la mordida de uno de esos cocodrilos que se pasean por los lagos de la Florida...

Aleshia, pitcher boricUSA del TeamPUR, y estudiante 'senior' de la Universidad de Florida (UF), lanzó un juego sin hits ni carreras ayer ante Ohio State para guiar a sus Gators al pase de los 'Super Regionals' del Sóftbol de la NCAA.

"Lele tiene excelente comando, y a parte de su velocidad tiene mucha rotación en sus lances. Domina toda la zona, y cuando una lanzadora trabaja con su primer picheo strike y esta a favor en los conteos contra la bateadora, el resultado siempre será a favor de ella. Sus innings se cierran más rápido, por tanto es mucho más difícil de batearle y marcarle carreras", describió a QuePalo.com el dirigente de la Selección Nacional de SoftFem de Puerto Rico, EDWIN MERCADO.

El padre de Aleshia se llama Anthony Ocasio, quien nació en New York. Los abuelos paternos de 'Lele' son de Villa Blanca, en Caguas.

Antes de ser becada por las Gators de UF 'Lele' jugó y se graduó en 2014 de Harmony High School en el mismo estado. Allí también jugo con el club Wagner’s Gold Dunn. Con Harmony HS quedó sub campeona de Florida en 9no y 12mo grado. Mientras, con Wagner's llegó a ganar oro en un torneo interestatal de U-18.

"Es un orgullo para mi y para el Equipo Nacional contar con una atleta como ella en nuestro róster. Verán más de ella en nuestras próximas competencias", adelantó Mercado.




'Lele' estará en la plantilla boricua para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, así como en el Mundial en Chiba, Japón este verano. Aleshia también puede jugar como outfielder.

"Vamos en busca de medalla de oro en los Centroamericanos, y a pelear una medalla en el Mundial en Japón", confió Mercado.

El Sóftbol femenino en Barranquilla se jugará entre el 20 al 26 de julio. El Mundial en Japón será del 2-12 de agosto:


882240495156463 on piZap.com





DANOS LIKE EN FACEBOOK