SOFTBALL FEMENINO

viernes, 12 de abril del 2019
La lucha por el cetro inicia el sábado santo
A la final con las favoritas en el papel.

Las ahora Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) de Cupey y las Tigresas de la Universidad Interamericana protagonizan la final del torneo de sóftbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). La misma iniciará el sábado, 20 de abril y continuará el martes, 23 de abril dentro del Festival Deportivo del segundo semestre a celebrarse en Ponce.

Las antes llamadas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana, cuatro veces campeonas consecutivamente, eliminaron el pasado jueves, 3-1, a las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras para ir a la final. Bajo el nuevo logo de la UAGM de Cupey, éstas defenderán su monarquía antes las conocidas subcampeonas Tigresas de la Interamericana. La Interamericana despachó, también, el jueves vía nocaut a las Juanas del Colegio de Mayaguez con marcador de 10-1.

La serie final comenzará en el parque del equipo de mejor récord, la Universidad Interamericana de Ponce el sábado de Gloria durante la Semana Santa.

Por su parte, las Juanas y las Jerezanas jugarán por el tercer lugar del torneo el día 23 de abril, previo al partido segundo partido por el campeonato a efectuarse en el complejo deportivo de la Pontificia Universidad Católica de Ponce.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK