SOFTBALL FEMENINO

martes, 27 de agosto del 2019
PUR reparte ¡¡CATIMBA!! 13-0
¡Con un juego perfecto y once ponches!

#PURSoftball mejora su marca a 2-0 en el Clasificatorio Olímpico de las Américas, al superar 13-0 a GUA en KO a cuatro entradas. El evento se desarrolla en Canadá.

Esta noche nuestra novena vuelve al terreno para enfrentar a Bahamasa partir de las 11:30 p.m. (hora de PR).

La novena, dirigida por Edwin Mercado, la integran las mismas atletas que se colgaron la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la única variante es la inclusión de la veloz Elicia D’Orazio.

Por la ausencia de Argentina, que debía jugar el 1er día frente a las nuestras como parte de la acción del Grupo A, Puerto Rico mantiene récord de 2-0. Canadá, Cuba y Bahamas completan el grupo. El grupo B lo componen, República Dominicana, Venezuela, Brasil, México y Perú.

Los mejores cuatro equipos de cada grupo clasificarán a la próxima ronda. Los uno y dos con un formato de doble eliminación y los que finalicen en la tercera y cuarta posición enfrentarán eliminación sencilla.

Según calendario, los mejores tres equipo de los playoffs jugarán el 1 de septiembre por los dos boletos que otorgará este torneo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK