SOFTBALL FEMENINO

lunes, 04 de junio del 2018
PUR con 6 jugadoras en la Final SoftFem NCAA
FOTO (NCAA)

Dos pitchers del TeamPUR completaron gemas de 7 entradas para guiar a sus equipos universitarios a la serie de campeonato del Sóftbol femenino de la NCAA.

Taran Alvelo, de las Washington Huskies (5), y la zurda Meghan King, de las Florida State Seminoles (8) fueron las autoras de sendas actuaciones dominantes desde el centro del diamante.

Con la remontada de las Seminoles sobre las californianas de UCLA (3) se completa el escenario de la serie Final. Las Washington Huskies son las otras finalistas. Entre Florida State (FSU) y Washington hay seis puertorriqueñas (incluyendo boricUSA's) que estarán activas en esa serie por el campeonato colegial estadounidense.

Las finalistas NCAA del TeamPUR son:

Carsyn Gordon -1B-, Korina Rosario -OF-, Sabrina Stutsman -INF- y Meghan King -LHP- visten el uniforme floridiano de las Seminoles. Por las Huskies están Morganne Flores -C- y Taran Alvelo -RHP-

La Final, al que gane dos de un máximo de tres partidos, rompe hoy lunes a las 7pm.

Washington llega con marca de 52-8, eliminando a las Oklahoma Sooners 3-0 en la ronda semifinal. Dicho juego lo ganó Alvelo, quien completó las 7 entradas, 0 carreras, 0 bases por bolas, 6 ponches, realizando 97 lanzamientos (68 strikes).

Por su parte, Florida State suma récord de 56-12, y llega aquí luego de voltear el marcador ante las favoritas UCLA Bruins. El primer juego lo ganaba la universidad de Los Angeles 1-0 tras 5 innings, llegando la sublevación de las Seminoles en la 6ta (penúltimo inning) con rally de 3 anotaciones. La pizarra final cerró a favor de Florida State 3-1, ganando King con 7 episodios, 1 carrera sucia, 10 ponches, y 105 'pitcheos' (77 strikes).

Luego, a segunda hora, repitió FSU 12-6. Con el formato de eliminación doble, las Seminoles jugaron ambos partidos ante UCLA bajo la presión de muerte súbita.

La serie Final sube el telón esta noche lunes, con el 2do desafío el martes 8pm. De ser necesario un 3ro se jugaría el miércoles
.





DANOS LIKE EN FACEBOOK