SOFTBALL FEMENINO

viernes, 19 de abril del 2019
Sube el telón de la Final SoftFem LAI
La final de softbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) iniciará este sábado a las 11:00 de la mañana en la Universidad Interamericana de Ponce. Los equipos contendores se conocen muy buen, ya que fueron las protagonistas del campeonato del 2018.

Las cuatro veces campeonas del torneo Universidad Ana G. Méndez de Cupey (antes Universidad Metropolitana) visitarán a las subcampeonas Tigresas de la Universidad Interamericana en un duelo que promete chispas.

Las lanzadoras estelares serán las internacionales Sussy Solis por la UAGM de Cupey y Alondra Pérez en la franela de la Interamericana.

La novena de la Interamericana tiene ventaja de iniciar la serie como equipo local, ya que en la temporada regular ganaron los siete partidos calendarizados. Por su parte, la UAGM de Cupey tuvo una sola derrota, con su rival que finalizó con marcador de 8-4.

El segundo partido se la serie estará programada para el martes, 23 de abril a la 1:00 de la tarde en el complejo deportivo de la Pontificia Universidad Católica.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK