SOFTBALL FEMENINO

miércoles, 10 de abril del 2019
Toman ventaja Inter y UAGM en el SoftFem LAI
Las series continuarán mañana

Las cuatro veces campeonas Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAMG) de Cupey y las subcampeonas Tigresas de la Universidad Interamericana tomaron ventaja el martes de las series semifinales del torneo de softbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

La novena de la UAGM de Cupey (anteriormente Universidad Metropolitana) derrotó vía nocaut, 8-1, a las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras en la quinta entrada. La lazadora ganadora fue Sussi Solis con cuatro entradas completadas y la relevista que selló la victoria fue Roseangely Rosario. Efectivas con el bate estuvieron la guardabosque central, Keishla Otero, de 3-2 y Luz Feliciano de 3-2 y un cuadrangular.

Por su parte, el equipo de la Interamericana dejó en el terreno de juego a las Juanas del Colegio de Mayagüez. Estas derrotaron 6-5 al equipo colegial que había tomado el control del partido desde el inicio, pero Lavinia Arroyo empujó la carrera de la victoria en la entrada final para cerrar con marca de 2-2 su trabajo ofensivo. Además, la lanzadora ganadora Alondra Pérez bateo de 3-2, Joanellis Miranda de 2-2 con dos carreras impulsadas y Keishli Vázquez de 3-1 con cuadrangular y dos carreras impulsadas. En el montículo Pérez permitió cinco carreras, una de ellas sucia, y ocho imparables.

Las series continuarán mañana, jueves, con la visita de la UAGM de Cupey a la UPR de Río Piedras a la 1:00 de la tarde en el recinto riopedrense y la Interamericana al Colegio a las 5:00 de la tarde en el recinto mayagüezano.

De ser necesario un tercer partido, se jugará el viernes. La final esta pautada para el 20 de abril el primer partido.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK