SOFTBALL FEMENINO

lunes, 04 de marzo del 2019
¡¡Sin chapucear!! en el SoftFem LAI
El torneo de sóftbol femenino continuará el viernes

Las cuatro veces campeonas de la Liga Atlética Interuniversitaria en el softbol femenino, ahora Universidad Ana G. Méndez (UAGM) de Cupey, y las subcampeonas Tigresas de la Universidad Interamericana son las novenas invictas en el torneo de softbol femenino universitario.

La UAMG de Cupey y la Interamericana lideran la tabla de posiciones con 3-0. La UAMG de Cupey obtuvo una victoria por vía nocaut, 11-0, sobre las Jaguares de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Carolina el pasado viernes. Mientras, la Interamericana hizo lo propio, 9-2, con la UPR de Humacao el jueves.

En las posiciones de la tres a la octava están: UAGM de Carolina, Juanas del Colegio de Mayagüez y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras con marca de 2-1; las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica, las Búhas de la UPR de Humacao y las Jaguares de la UPR de Carolina no conocen la victoria para estar con 0-3.

El torneo continuará este viernes con partidos interesantes. Estos son: UAGM de Cupey visitando a la UPR de Humacao, 3:00 p.m., Parque Liga Bronco en Humacao; UPR de Carolina versus UPR de Río Piedras, 1:00 p.m., UPR de Río Piedras; Interamericana versus Colegio, 5:00 p.m., en Colegio; Católica contra UPR de Carolina, 7:00 p.m., parque Roosevelt de San Juan.


.





DANOS LIKE EN FACEBOOK