SOFTBALL FEMENINO

miércoles, 20 de marzo del 2019
UAGM y la Inter exponen sus invictos
FOTO (Fernando Neris)

El torneo de softbol femenino continuará este viernes con cuatro partidos que definen posiciones en los últimos días para clasificar a la postemporada.

Las cuatro veces campeonas, ahora bajo el nombre de Universidad Ana G. Méndez (UAGM) de Cupey, y las Tigresas de la Universidad Interamericana están sin conocer la derrota en cinco partidos. La diferencia de ser la líder del torneo, hasta el momento, es el promedio en las carreras permitidas y realizadas. La UAGM Cupey tiene 27, mientras la Interamericana juega para 21.

LA UAGM Cupey medirá su capacidad deportiva frente a las Juanas del Colegio de Mayagüez a la 1:00 de la tarde en el parque de la urbanización Roosevelt de San Juan.

Por su parte, las Tigresas de la Interamericana visitarán a la UAGM de Carolina a la misma hora en el parque de la tercera extensión de la urbanización Country Club de Carolina.

La agenda continua con las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica visitando a las Búhas de la UPR de Humacao a las 3:00 de la tarde en el parque Liga Bronco de Humacao.

Colegio, la UAGM de Carolina y la Pontificia Universidad Católica se juegan la clasificación ante sus rivales, ya que están empatadas en la cuarta posición con récord de 3-2.

Mientras, la UPR de Río Piedras jugará contra las sotaneras Jaguares de la UPR de Carolina a las 7:00 p.m. en el parque de la urbanización Roosevelt de San Juan.

El equipo de las Jerezanas de Río Piedras disfruta solitaria de lo tercera posición con récord de 3-2, ya que viene de una victoria 7-0 sobre la UAGM Carolina del pasado lunes.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK